Las frases de agradecimiento nos ayudan a expresar agradecimiento y el agradecer es muy importante ya que siempre hay que valorar.

Se que las palabras no bastan cuando quieres de agradecimiento se trata pero quiero decirte muchas gracias por todo.

El agradecimiento es algo que no todos conocen pero todos deben recibir.

Sé que estas palabras ya son muy repetidas para ti, pero nunca me canso de agradecerte lo feliz que soy al tenerte.

El ser agradecido y decir gracias es algo que hacen las personas que entienden el valor de las personas y cosas.

Que dichosa y afortunada soy al tenerte, te agradezco infinitamente por ser mi apoyo incondicional.

Te convertiste en una persona importante para mi, es un día muy especial, tu fuiste para mí como un rayo de luz, te doy las gracias por estar conmigo hoy.

Muchísimas gracias por darme tu mano y ayudarme a salir de la oscuridad, solo quiero decirte que cuentas conmigo hasta la eternidad.

Tú eres como mi arcoíris, un mundo de colores que le pone sazón a mi vida, estoy súper agradecida por estar con alguien como tu.

Un millón de gracias porque con tu alegría y ocurrencias yo me contagio, y mis días grises han desaparecido, ahora lo que tengo es felicidad.

La vida no consiste en tener muchas personas contigo, sino de tener personas que hagan de tu vida mas hermosa, y yo  estoy agradecida por tenerte como una persona de gran de calidad.

Hemos compartido tantos años de juntos que perdí la cuenta, tan solo déjame darte las gracias por otro día más que estoy junto a una gran persona como lo eres tu.

Déjame decirte que estoy en deuda contigo, y soy consciente de que tener cerca a una persona como tu es algo maravilloso, te doy las gracias por ser como eres y por todo el apoyo que me das.

Frases de agradecimiento a Dios

Gracias mi Dios por no olvidar despertarme en el día de hoy.

Mis palabras son cortas para expresar mi gratitud ante ti, gracias Dios por cada una de tus bendiciones.

¡Mil gracias Dios, que haría yo sin ti!

Agradezcamos a Dios por permitirnos sentir el dolor, la tristeza, la alegría y todos los sentimientos que nos demuestran que estamos vivos.

Gracias Dios por darme la fuerza suficiente para liberar los obstáculos y hacerme tomar las decisiones buenas antes las circunstancias.

Amado Padre, Gracias infinitas te doy por darme la oportunidad de respirar un día más y hacer tu voluntad.

Padre de las alturas gracias por escuchar cada una de mis oraciones, por permitirme corregir mis errores y por levantar mis ánimos cuando estoy decaído.

Padre celestial, no dejo de agradecer lo que soy hoy día, tu misericordia es infinita y perdóname si en algo te he fallado. ¡Gracias!

Señor, no tengo palabras para agradecer cada una de las bendiciones que me das cada día de mi vida, sólo te puedo decir que siempre seré tu humilde servidor.

Frases de agradecimiento a la vida

Estoy agradecido por las lecciones pasadas, vividas y superadas. Ahora estoy listo para recibir las cosechas del futuro. ¡Agradecido estoy con la vida!

Es de sabio encontrar un tiempo para reflexionar por lo que hacemos, aprendamos de las personas que hacen la diferencia, así estaremos agradecidos con la vida.

Cuando agradeces a la vida por todo, lo mucho y lo poco que tienes, tú corazón se convierte en un imán.

Todo lo que agradeces en la vida se te convertirá en riqueza, pero si te quejas de ella obtendrás pobreza. ¡Así que agradece más y laméntate menos!

Cuando despiertes cada mañana agradece a la vida, por ofrecerte un día más de luz y respiro.

Doy gracias a la vida, por permitirme ser parte de ella, estoy llena de éxitos, amor, bendición, salud y vida. ¡Qué más te puedo pedir!

Si agradecieras por las cosas simples que tienes, no terminarás por contar las bendiciones que recibirás, así que enfócate, se humilde y agradece más.

Convierte las palabras de agradecimiento a la vida en un hábito, y verás que la vida tiene algo más para ti.

La vida no es fácil, tiene momentos difíciles y llenos de sorpresa, pero aun así es vida, por eso agradezco cada día de ella.

Valora, cuida y agradece la vida que tienes hoy, porque mañana puede que sea muy tarde, recuerda que la vida es una sola y tiene fecha de caducidad.

No seas impaciente por querer apresurar tu vida, haz lo contrario, agradécele a ella por ser paciente y esperar tu venida.

 

Te agradezco por hacer de mi vida una maravilla, me haces feliz aunque este  enojada, tu voz me da serenidad, adoro estar contigo cada dia de mi vida.

Doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, me has hecho comprender cosas que desconocía, gracias te doy por que estas conmigo.

Gracias por estar presente en cada momento de mi vida, gracias por preocuparte por mí en cada decisión que tomo. Espero no defraudarte.

Agradecida estoy por tener a la mejor persona del universo, me conoces a la perfección que sabes lo que te quiero decir con tan solo mirarte.

Sé que a veces resulto ser irritante, y aun así tú permaneces a mi lado, tienes mucha paciencia al soportarme, y eso te hace maravilloso y por eso te doy las gracias.

Déjame agradecerte por ser caballeroso y gentil conmigo, hay pocas personas como tu en este mundo.

Nunca cambies conmigo, enséñame a ser paciente como tú, doy las gracias por tener cerca a alguien tan maravilloso como tu.

Hemos tolerado momentos difíciles, y sé que aún nos faltan pruebas por superar, pero tengo fe en que lo superaremos juntos, gracias por no dejarme atrás.

Cielo mío, gracias por quererme y aceptarme como soy, gracias por esforzarte en ser cada día mejor, y dedicar más tiempo a mi lado.

Desde aquel primer día que te conocí, supuse que no sería un error, le diste un cambio a mi vida, y esa fue la mejor opción te doy gracias por ser esa persona que me impulso en esta vida.

Gracias por sacar una sonrisa en mí en las peores circunstancias, tienes un don que te hace especial.

Recuerda utilizar y compartir estas frases para agradecerle a las personas que te ayudaron, verás que esas personas quedarán encantados al recibirlas.