Las frases de la vida siempre nos dejan un mensaje profundo sobre lo que es  la vida y como la vivimos cada día, cada vida en cada persona es diferente y cada persona se identifica con una frase diferente, encuentra las frases con las que te identifiques.

La vida es un obsequio de Dios y aunque en ocasiones pueda ser un poco complicada es un tesoro invaluable.

La vida muchas veces cansa, otras tantas hiere, no es perfecta, tampoco coherente, pero a pesar de todo esto, la vida indudablemente es bella.

Por muy ilógico que pueda parecer, necesitamos en la vida esos momentos amargos, para conocer el verdadero valor de los momentos dulces de la vida.

Solo has vivido si has compartido con los demás, solo entonces entiendes lo que significa vivir.

Lo que las personas dicen acerca de las mejores cosas de la vida, en realidad no se refieren a cosas, se refieren a momentos, recuerdos y lecciones vividas.

El silencio es sin duda, el grito más fuerte que alguien pueda dar.

No puedes decir que tienes vida si todos los días estas cansado y sin energía, si todo te da igual y tus días no tienen emoción.

Nadie ha dicho que la vida es fácil, pero de que es bella, lo es.

Deja de preocuparte por la cantidad de personas que están a tu lado, siempre que sean las personas que te aprecian por quien eres en realidad.

La vida es algo realmente fascinante, sólo necesitas unos buenos anteojos para apreciarlas como realmente es.

Para hacer cualquier cosa en la vida, sólo hace falta voluntad. Si no lo haces, es porque simplemente no quieres hacerlo.

Mi sonrisa no significa que mi vida es perfecta, lo que significa verdaderamente es que aprecio a quienes están a mi lado y le doy gracias a Dios por ellos.

La experiencia dice cuando es el momento de dejar de prestar atención a todo lo que se escucha, y darle valor a lo que se siente.

Tómate ese café que tanto te gusta, degusta un exquisito vino, escucha aquella melodía que evoca gratos recuerdos, y te darás cuenta que la vida es bella.

Aunque es una lección difícil, aprende a aceptar las cosas como son, y deja de lamentarte por lo que no es, en ese momento verás la belleza de tu vida.

Aprende a mirar hacia adelante, porque al mirar hacia atrás, estás perdiendo tiempo viendo lo vivido, y dejando pasar oportunidades que tienes al frente.

La tristeza suele ser el resultado de haber perdido algo que realmente amas.

Cuando el corazón está triste, no importa lo radiante del sol, parecerá que se vive en un eclipse.

Por muy doloroso que sea, a veces debemos dejar ir a personas que te importan mucho, pero es porque no les importamos a ellas.

Si te has preguntado porque no puedes controlar las lágrimas, la respuesta es por la misma razón que la lluvia cae de las nubes, porque no pueden soportar el peso.

El dolor es parte de la vida, aprende de esos momentos, ya que ningún momento es para siempre.

No siempre la sonrisa más hermosa implica una vida maravillosa.

Un corazón triste tiene un gran poder, tanto que puede matar más rápidamente que una enfermedad agresiva.

Cuanta felicidad me perdí por no tener el valor de decirte lo importante que eres para mí.

Te convertiste en la lección más dolorosa y al mismo tiempo, bonita, en la que la vida me ha demostrado que no es posible tenerlo todo.

Ante momentos muy dolorosos siempre te dicen que la vida sigue, pero no es verdad, la vida no sigue, simplemente pasan los días.

La vida tienen momentos tristes y dolorosos, pero recuerda que los momentos, sólo son eso, momentos, no son para siempre.

No siempre el dolor es malo, el dolor se convierte en inteligencia, en aprendizaje, en fortaleza, son amargas experiencias, pero experiencias al fin.

Muchas de las veces que respondemos que estamos bien, solamente es la frase de escape para evitar preguntas que no estamos dispuestos a contestar.

Qué momento tan doloroso y triste es tener que decirle adiós a alguien que quieres que siempre esté a tu lado.

Si debes elegir entre dos caminos, lanza una moneda al aire, y sin importar cuál fue el resultado, elige la opción que deseabas mientras la moneda estaba en el aire.

La vida tiene momentos hermosos y momentos difíciles, valora especialmente a quienes te acompañaron en estos últimos, son quienes realmente te aprecian.

Ama y valora a esa persona que siempre hace todo lo posible por hacerte sonreír, porque le preocupa tu felicidad.

Mereces tomarte un tiempo para hacer cosas que te hagan sonreír, así que hazlo, sin ninguna culpa.

La vida es hermosa, si así decides verlo… es corta, si así quieres medirla… es larga, si tus anhelos lo son… es tan mala, como decides que sea. El poder está en ti.

La vida es hermosa y maravillosa, somos nosotros quienes la desvirtuamos.

Jamás limites tus sueños, nunca es tarde, el tiempo realmente acaba es cuando acaba la vida, mientras ese momento llega, cualquier cosa es posible.

Si la vida te hace caer mil veces… entonces levántate mil y una veces, con una sonrisa en el rostro y con la intención de comerte al mundo.

Evita perder el tiempo esperando tener todo para disfrutar de la vida, aprovecha que ya tienes la vida misma para disfrutar de todo.

Siempre sonríe con la intención de cambiar al mundo, pero nunca permitas que el mundo cambie tu sonrisa.

La vida es ensayo y error, por eso si alguna vez fracasaste, no dejes de intentarlo, no sabes en cual intento alcanzarás el éxito.

Vive la vida, rompe las reglas sin dañar a alguien, perdona y quita el peso de tu espalda, ama con el corazón y jamás te arrepientas de algo que te hizo feliz.

Cuando te duele el alma, no es un dolor físico, pero es un dolor tan fuerte que puede robar la ilusión por la vida.

El tiempo enseña que una palabra dicha en un momento de gran molestia puede ocasionar heridas en las personas y que pueden durar toda la vida.

Quien espere una vida perfecta, siempre se lamentará de la vida que tiene.

La vida no es enseña muchas cosas y la mejor forma de compartir eso que aprendemos es compartirlo en frases, si tienes algo que compartir escribelo en la caja de comentarios.