Si eres un apasionado de los viajes estas frases de viajeros te gustaran ya que hablan de lo maravilloso que es viajar y conocer nuevos lugar y vivir nuevas experiencias.

Frases de la vida es un viaje para viajeros aventureros

frases de viajeros   frases de viajeros

Tenemos un mundo entero para explorar, es de valientes el que se atreve a viajar por diversión más que por rutina.

Si viajas por el mundo por placer o por negocios, no olvides escaparte un ratito de tú monotonía, porque la vida es corta.

Vive tu vida como si fueras a morir mañana, no desperdicies lo que el mundo te regala, disfruta en cada viaje y aprende de él.

Me fascinan aquellos lugares que te hacen perder la noción del tiempo, hace olvidar tus penas y te hace ver el verdadero valor de tú existencia.

Si viajas más seguido tendrás un hogar en cada lugar, el mundo te deja que lo explores, viajas y verás que te sentirás extraño en tu propio hogar.

Cuando descubras que el mundo es tu casa, la arena tu piso, el cielo tú tejado y cada flor tu jardín, dalo por hecho, estas verdaderamente en tu casa.

La vida se mide por la cantidad de momentos que nos sorprende, y no por las veces que respiramos.

La recompensa que recibirás al viajar por el mundo, es que experimentarás la vida cotidiana como si fuera tu vez primera.

Algunas veces los viajes son dolorosos, nos parte el corazón, pero aun así dejas algo bueno atrás y te llevas algo contigo.

La única forma en que el hombre pueda descubrir nuevos océanos, es tener fuerza para perder de su vista la costa.

El hecho de estar en esta vida ya es una aventura, así que toma un mapa y atrévete a descubrir tú propia aventura.

la vida es un viaje unico que solo se repite una vez por eso se feliz, vive y disfruta de cada momento.

La vida es uno de esos viajes que solo disfrutas si tienes a mas viajeros contigo.

Dichosos son los curiosos, porque siempre están inventando un viaje para su nueva aventura.

No te conformes con mirar fotos y folletos de viajes de otros, prepara tú mochila e inventa tú propio viaje.

Anímate; viaja, explora, vuela, descubre, inventa, sueña, respira profundo, supera, libérate, que la vida es una sola y no te dará dos oportunidades.

No cometas el error de viajar en la vida para escaparte de un asunto, al contrario viaja para que la vida no se te escape.

El viajar te hace conocer un lugar distinto y aprender culturas nuevas, así que disfruta de tu vida en un maravilloso viaje.

Frases de viajeros enamorados

Quisiera que me acompañes a recorrer este mundo, porque es muy triste viajar sola y sé que contigo nuestra historia será otra.

Quiero realizar un viaje a tu lado, para comernos al mundo, temo viajar sola porque no sé orientarme con la brújula.

No tengo miedo de emprender un viaje a un lugar desconocido, porque viajo contigo y me haces abrir las alas.

Soy dichoso de viajar contigo, púes sin ti mi vida se sale de control, siempre digo que eres mi brújula y no me arrepiento por ello.

Mi vida contigo me hace aprender cosas nuevas, es como un viaje fantástico, donde la experiencia se convierte en sueños cumplidos.

En pocos viajes de aventuras las personas logran conocerse a sí misma, yo estoy sorprendida porque mi viaje se logró contigo.

Aún no sé lo que me prepara este viaje contigo, pero sí sé que será maravilloso.

Estamos aquí por la diversión, así que olvidemos nuestras rutinas y comencemos el viaje de nuestras vidas.

Las chicas hoy en día, ya no esperan a su príncipe azul, solo toman sus maletas y viajan. ¿Tú quieres ir conmigo?

Necesito a un amigo que me llame a mitad de la noche, y me diga: ¿Quieres viajar conmigo?

Tomaré unas vacaciones por un crucero, quién está dispuesto a ese viaje conmigo…

No quiero estar atada a alguien, solo quiero disfrutar la libertad viajando por el mundo, y descubrir lugares que no he visto, ¿Quién se anota conmigo?

Eres la persona con la que quiero disfrutar cada vuelo, deseo que seas mi sobrecargo. Te invito a que vengas conmigo.

Nuestros viajes a veces no son perfectos, pero aun así me gusta quedarme contigo, porque es solo nuestro viaje hasta el final.

Solo quiero que viajes conmigo, porque juntos escribimos nuestras propias aventuras, tenemos espíritus de aventureros.

El placer de viajar conmigo, es que te liberas de tu rutina, te llenas de adrenalina y quieres una próxima aventura. Eso es genial…

El viajar conmigo todo te será más bonito, es sorprendente todo lo que puedes ver, disfrutar y conocer, me impacienta esperar nuestra próxima aventura.

Tenemos un mundo maravilloso, lleno de sorpresas incalculables, asume un nuevo riesgo, conmigo tendrás un bonito viaje.

Escápate de tu confort y atrévete a explorar lo desconocido, afuera hay cosas maravillosas y sorprendente, si viajas conmigo todo será más bonito.

No tengas miedo de viajar a lugares desconocidos, te aseguro que si emprendes a viajar conmigo, todo será más bonito.

En cada viaje hay una expectativa nueva, si lo hacemos juntos, llenaremos un libro, que servirá de guía para futuros viajeros.

Los viajeros no saben en dónde están y los turistas no saben a donde llegaron, pero nosotros llegaremos a estar en el lugar jamás explorado.

Si los viajes logra transformar tu vida, y te apasionas por continuar haciéndolo, no olvides que en tú próximo viaje irás conmigo.

El universo es demasiado bonito como para explorarlo solo, te invito a que realices un viaje bonito si viajas a mi lado.

Frases de los viajes son una aventura

frases de viajerosfrases de viajeros

Los viajes son inolvidables y si están acompañado de las aventuras se convierten en excepcionales. ¡Date un viaje con aventura!

Es preferible ver nuevos horizontes con tus propios ojos, vivir de la aventura y disfrutar de cada viaje, que oírlo de parte de otro.

Después de tantos viajes en mi vida, descubrí la pasión que siento en descubrir mi futura aventura.

La aventura te hace pisar en terrenos desconocidos, los viajes te llevan por el mundo, solo de estas maneras lograrás despertar tu yo aventurero.

Apártate un momento de tu trabajo, sube una montaña, despierta tu espíritu aventurero, y veras que luego no podrás parar.

El único regalo que te puedes dar a ti mismo, es el placer de llenar tú vida de aventuras, viajes, nuevas aventuras y maravillosos viajes.

La pasión que el hombre debe tener para realizar una nueva aventura es un 80 por ciento, el 20 por ciento restante es para planificar su próximo viaje.

Una vez que nuestro cerebro se activa por iniciar un vuelo hacia la aventura, no deja de pensar en los futuros vuelos que se va a tener.

Con estas frases estoy seguro de que despertará tu pasión de iniciar un vuelo a un lugar diferente o tal vez te motivarás a caminar por nuevos senderos.

Encuentra Mas: