Las frases para una madre Jamas debemos olvidaras porque ellas jamas nos olvidan y siempre recordarle lo mucho que significa para nosotros es importante, si una frase consigue que nuestra madre sonría entonces valió mas que nuestro tiempo.

Frases para una madre luchadora y trabajadora

Madre, eres un ejemplo de lucha y dedicación para los seres que amas, gracias por todo lo que haces por nosotros y llevarnos de la mano hacia la felicidad.

Mamita, tu amor no tiene comparación, todo ese cariño y afecto que me das cada día hace que siempre le agradezca a Dios por haberme premiado con ser tu hijo.

Te he visto caer, madre, y te he visto levantarte con tanta fuerza y velocidad, porque para ti no hay espacios para las tristezas ni las lamentaciones. Te admiro.

Muchas veces pensé que eras la mala de mi historia, pero ahora que soy madre valoro más cada momento, cada regaño, cada consejo. Te amo, madre.

Eres el mejor ejemplo que he conocido de fortaleza y rectitud, cada día me siento más orgullosa de ser tu hija.

Te has ganado no sólo mi amor, también mi respeto y admiración, porque te he visto luchar con el corazón cada batalla por nosotros. Eres valiente, madre querida.

Sólo tú madre querida, eres capaz de cruzar océanos enteros con tal de alcanzar tus metas. Gracias por ser mi madre.

A pesar de todas las dificultades que te ha tocado enfrentar, nunca dejaste de luchar por nosotros. Te doy las gracias y te amo hasta el infinito.

Madre querida, cada vez que un problema me agobia, evoco tus enseñanzas, porque ante tantos problemas, jamás bajaste los brazos.

Porque las madres del mundo tienen una fuerza sorprendente, y lo demuestran dentro y fuera del hogar.

Nunca dejaré de luchar por mis sueños, así como tú me enseñaste, porque si alguien me enseñó cómo superar obstáculos, esa has sido tú, madre querida.

A lo largo de la historia se puede conocer como tantas mujeres y madres siempre han realizado grandes sacrificios, demostrando su gran valor ante el mundo.

Madre, eres una mujer inigualable, que dejas tus huellas en cada paso que das, capaz de sanar las peores heridas del alma, calmar tempestades y sonreír siempre.

Frases para una madre que falleció

Gracias, Madre, por cada minuto que estuviste a mi lado, dejaste en mí los más hermosos recuerdos de todo el amor que sólo una buena madre como tú puede dar.

Aunque no estés en este plano, madre querida, jamás dejaré de agradecer todo lo que hiciste por mí, siempre estarás en mis pensamientos.

Que no estés en este mundo, madre querida, aunque me llena de tristeza y nostalgia, siempre estarás en un lugar especial en mi corazón.

Jamás te olvidaré, madre de mi vida, siempre estarás en mi mente y en mi corazón, porque una madre como tú siempre será recordada por su tenacidad y su amor.

Llevo un profundo dolor en mi corazón por tu ausencia, pero al mismo tiempo una gran tranquilidad de saber que siempre estuvimos juntas, ayudándonos en todo.

Madre, estás la lado de Dios, y desde ahí sé que me cuidas en cada paso que doy, gracias por tus buenos consejos y por todo el amor que me entregaste. Te amo.

Cada día que pasa, te extraño más y más… Sé que estás en un hermoso paraíso, pero me haces mucha falta. Te amo, madre.

Cada noche al acostarme, rezo por la paz de tu alma, y siento tus brazos alrededor de mí, porque estoy seguro que siempre estás atenta a nosotros, tus hijos.

Siempre te recuerdo con mucha nostalgia, recuerdo cada detalle de tu rostro, tu sonrisa, especialmente recuerdo lo luchadora y amorosa que siempre fuiste.

Tu recuerdo siempre está presente en mi memoria, porque has sido el mejor ejemplo que he tenido en mi vida. Espero poder dejar ese legado a mis hijos.

Dios sabe la razón por la que nos separó, y quiero que sepas que aunque te extraño mucho, siempre intento mantener la sonrisa en mi rostro, en tu honor, madre.

Mi corazón siempre te tiene presente, mi esperanza es el cumplimiento de la promesa de Dios, de volvernos a ver. Te extraño demasiado.

Gracias, madre querida, por todo el amor que me entregaste, un amor sincero e incondicional. Algún día nos volveremos a ver, y estaremos juntas de nuevo.

Frases para una madre soltera

Dicen que el amor es la fuerza que mueve al mundo, y eso debe ser verdad, porque esa debe ser la gran fuerza que siempre te mantuvo a flote, madre amada.

Aunque fue fuerte, cuidarme siendo sola, pensar en cómo salir adelante, sin embargo, madre, gracias porque nunca perdiste la fuerza para luchar por nosotros.

Felicitaciones, madre querida, con mucho esfuerzo has logrado levantar una pequeña familia, honesta y amorosa, porque fue el ejemplo que siempre vi en ti.

A pesar de todo el miedo que debiste sentir al quedar sola conmigo en tus brazos, eso no te amilanó para continuar el camino al futuro, por las dos.

Sé que criarme debe haber sido una dura tarea, doble trabajo, doble estrés, seguramente muchas lágrimas, pero también el doble amor y besos. Te amo.

Dicen que es difícil crecer sin un padre, pero sin embargo siempre cumpliste el papel de los dos, y fue fantástico. Gracias madre, por todo lo que hiciste por mí.

Seguramente fue muy difícil cumplir dos papeles en tu vida, pero eso jamás te detuvo para continuar adelante en el camino a la felicidad. Te amo, madre.

Madre, una madre como tú tiene más valor que todos los hombres juntos, gracias… Te amo, mamá.

Eres esa heroína que siempre tendré en mi mente y en mi corazón, porque jamás abandonaste esa fuerza, ese coraje y ese amor por mí. Te amo, madre.

Tú has demostrado que tienes la capacidad de ocupar el lugar de cualquiera en la casa, incluso el de papá, pero nadie podrá sustituirte jamás, madre querida.

Eres una madre ejemplar, no te preocupes por todos los momentos difíciles al quedar sola conmigo, pronto tanto sacrificio será recompensado. Te amo, mamá.

Las madres son un tesoro, nunca dejes de expresarle cuanto la amas, si no sabes cómo hacerlo, estas frases son perfectas para ti, espero que le recuerdes a tu madre lo mucho que la quieres y que siempre la recuerdas todos los días.