Acá te dejo una breve reseña de algunos de los mejores libros para regalarle a tu novio, te aseguro, que se entusiasmarán tanto, que a la final los dos lo leerán juntos.

Los mejores libros para regalarle a mi novio

libros para regalar a mi novio

  • Tierna Furia de Amor. Autor: Jennifer Wilde. Género: Romance histórico.

La historia es acerca de una joven muy culta, generosa y hermosa, llamada Marietta, hija de una cantinera y de un aristócrata inglés.

Su vida es afectada después del fallecimiento de su padre, quien en vida le dio la mejor educación.

Enfrenta múltiples turbulencias dentro de su hogar, es violada, ultrajada y acusada de robos injustos.

Tras ser expulsada de su propio hogar se ve en la necesidad de conseguir empleo como institutriz. Pero tras tantos tropiezos en su vida, es enviada a trabajar como esclava sexual.

Se arma de valentía y decide tomar venganza, hecho que es un completo escándalo para la sociedad del siglo XVIII.

Es un libro recomendado para leerlo las veces que desees, ya que su historia es fácil de comprender, y te sientes parte de ella.

  • La Vida Son Dos Días, Entonces Bésame. Autor: Roberto Emanuelli. Género: Narrativa contemporánea.

Esta bonita historia trata de un joven mujeriego de 38 años llamado Leonardo, que tras tantas andanzas encuentra su verdadero amor con Ángela.

De ese amor nace una niña cuyo nombre es Laura, pero por razones de la vida, al poco tiempo de dar a luz ella los abandona sin dejar rastro alguno.

Leonardo quedó destrozado tras el abandono de Ángela, y desde entonces no ha logrado sanar esa herida.

Laura es ya una adolescente de 17 años, su rebeldía la hace retirarse cada día más de su padre, pero está dispuesta a buscar la verdad sobre su madre.

Leonardo trata de acercarse y ganar confianza de nuevo con su hija, pero ella lo rechaza, y decide buscar un amor a través del internet.

El destino jugará un papel importante a cada uno de ellos, el cual les hará reflexionar y cambiar su forma de ver y llevar la vida.

Recomiendo que lean esta historia, porque es diferente a las historias de amor que acostumbramos a leer.

Sus sentimientos son profundos, son experiencias vividas y aparte transmite reflexiones positivas. Su texto es entendible.

  • El Arte de Conducir Bajo la Lluvia. Autor: Garth Stein. Género: Literatura Contemporánea.

La historia es narrada por un perro llamado Enzo, es un perro muy especial, reencarnado en una nueva vida y su propósito es superar distintos retos con la familia que le acompaña.

Danny es un joven talentoso que se dedica a las carreras de auto, y es el que compartirá esta emocionante historia con Enzo.

Es una historia en la que ambos aprenderán a superar obstáculos, compartirán alegrías, tristezas, decepciones y todo un sin fin de cosas que le prepara la vida en su día a día.

No te voy a contar la historia completa del libro, dejare que la leas tú mismo, es fácil de comprender y entender, podrás leerla en un solo día.

Tiene momentos de amor, peligro, diversión, valentía, desafíos, sacrificios, éxitos, y un sin fin de hechos para reflexionar y cambiar algunos métodos en la vida.

  • Los Lanzallamas. Autor: Rachel Kushner. Género: Historia de amor y novela de formación.

Es una historia basada en los años 70, una muchacha apodada Reno, con tan solo 23 años siente pasión por las motocicletas, y se traslada a la ciudad de Nueva York para ser una artista.

Pero la vida va demasiado rápido para ella, y se encuentra en un escenario lleno de conflictos.

Reno conoce a un artista italiano millonario, llamado Sandro Valera, al que también  le gusta las motocicletas, se enamora y toma la decisión de viajar con él a Italia.

Pero en su trayecto por la vida se encuentra con asesinatos, terrorismo, mentiras y traiciones.

Te recomiendo que leas esta historia, a pesar de tener un lenguaje rudo, también te da citas memorables, tiene una mezcla de dureza y realidad, llena de frenética y amor.

Es sin duda una historia asombrosa la cual no dejarías de leer.

  • Soppy, una Historia de Amor. Autor: Philippa Rice. Género: Cómic.

Es una historia de amor ilustrada, caracterizada por llevar solo tres colores como, el rojo, negro y blanco.

Su objetivo es demostrar con sencillos detalles como se lleva una relación de pareja, la reseña empieza desde el momento en que se conocen hasta que deciden compartir sus vidas juntos.

Soppy es una joven glotona y perezosa, y su pareja es distraída y ordenada, pero ambos saben dominar la relación.

Se mezclan en detalles que para muchos resultan ser muy simples, pero ellos saben que es la clave, para mantener la llama encendida.

Si estás enamorado, entenderás esta historia, y disfrutarás mucho de cada página que mires, cada dibujo está estéticamente plasmado, demostrando ternura en cada detalle.

Es altamente recomendable, es un cómic de amor muy diferente a los demás, tiene un lenguaje preciso, te reirás al igual que comprenderás porque vale la pena leerla.

  • Venganza en Sevilla. Autor: Matilde Asensi. Género: Historia y Aventura.

La historia se desarrolla en el siglo XVII en la ciudad de Sevilla. Catalina cumplirá con la promesa que le hizo a su padre adoptivo en su lecho de agonía, que es vengar su muerte. Adoptará una doble identidad la cual la llevara, a un mundo de aventuras, sorpresas, peligro, engaño, seducción, y múltiples escenarios.

Tendrá que tener mucha destreza y astucia, para enfrentar a los cinco hermanos que son los culpables de la muerte de su padre.

Ella se hará pasar por un hombre llamado Martín, y en su trayecto conocerá a sus nuevos cómplices, que se unirán a ella para cumplir con la venganza.

Te sugiero que la leas, es emocionante de principio a fin, su escenario y vocabulario te permite transportarte dentro de la historia.

Es fácil de comprender, y es realmente fascinante involucrarse dentro de una lectura.

La lectura es imprescindible, nos crea conocimientos y hábitos, y que mejor manera de empezar a motivar a un amor con algunos libros…

Encuentra Mas: